dilluns, 14 de maig del 2012

Barcelona

¡Bff qué calorazo empieza a hacer ya en la ciudad condal! Hoy día de playa y un heladito. Gente, ¿qué queréis que os diga? Vivo en la mejor ciudad del mundo: pasear por las calles, bajar a la playa, observar las vistas desde el mirador, la vida nocturna... Estoy enamorada de Barcelona y si ahora me diesen la oportunidad de ir a vivir a cualquier otro lugar del mundo estoy convencida que no cambiaría mi ciudad por nada.






Chicas, me alegro tantísimo de que estéis disfrutando por ahí! Yo de momento aquí estoy, me he apuntado a un curso de pintura, a ver qué tal es. Y dentro de nada RUSIA. A veces, cuando ni siquiera me apetece levantarme de la cama pienso en el viaje que nos espera, en nuestro reencuentro y se me van todas las penas! He comprado un montón de mapas y guías turísticas y así ahora que tengo tiempo libre puedo ir organizándolo todo, ¿qué os parece? Las ZAR por Rusia... prepararos rusos!

REBECA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada